​TÉRMINOS Y CONDICIONES

Término de Servicio

En YUNYINROSE no garantiza que todos los artículos expuestos en este sitio web estén en stock en el momento de su pedido.

En caso de que un artículo no esté disponible, YUNYINROSE se pondrá en contacto con usted en breve por correo electrónico.

Los productos pueden ser retirados sin previo aviso, ya que los precios y las descripciones de los productos también pueden ser modificados en cualquier momento.

YUNYINROSE no puede prometer que el contenido del sitio esté libre de inexactitudes o errores tipográficos en todo momento. tampoco podemos garantizar que toda la información esté actualizada.

Tratamos de mostrar los colores de nuestros productos con la mayor precisión posible, sin embargo, como la resolución, los métodos de impresión y los ajustes de la pantalla pueden afectar a la forma en que se muestra un artículo, no se puede garantizar la precisión de los colores.

​Los derechos de autor de los documentos proporcionados en este sitio (incluido el texto, los nombres y las descripciones de los productos, las imágenes, el folleto y el diseño del sitio web) son propiedad de YUNYINROSE y no pueden ser reproducidos sin consentimiento previo por escrito.

 

Para consultas de prensa, envíenos un correo electrónico a info@yunyinrose.com.

YUNYINROSE es una marca registrada en 2020 en Madrid.

Métodos de Pago

- Tarjetas de crédito/débito
- PAYPAL

- Pagos offline